Actividades 2016-2017 » Fechas significativas.
Actividades 2016-2017
Fechas significativas.

CELEBRACIÓN DE FECHAS SIGNIFICATIVAS

Día de la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

Aniversario del ESTATUTO DE AUTONOMÍA de Castilla y León. 25 de febrero

DÍA DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN (23 de abril)

DÍA ESCOLAR DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA

En nuestro centro celebramos la Semana de la PAZ que culmina con la celebración  del Día de la PAZ  el día 30 de enero junto con todos los centros de Pajarillos y Pilarica.

En cursos anteriores los centros del barrio Pajarillos y Pilarica celebramos juntos esta jornada y en las Memorias de los Planes de Zona se detallan las actuaciones realizadas.

El Plan de Zona finalizó en junio de 2007, y los equipos directivos de todos los centros y servicios de la zona hemos tomado el pulso en los claustros de los centros respectivos con el fin de concretar qué actividades queremos seguir llevando a cabo para continuar unidos y seguir buscando estrategias para conseguir el objetivo prioritario que es el éxito escolar de nuestro alumnado. Una de las actividades que queremos mantener es la celebración conjunta del Día de la Paz y la no Violencia por lo que supone de tradición en el barrio a nivel escolar y de convivencia entre todos los centros y servicios educativos del barrio.

Los ciclos trabajarán  contenidos específicos en la Semana de la Paz que culminará con la manifestación por el barrio con destino al colegio anfitrión para la lectura del manifiesto y el canto de todos los presentes de la canción elegida.

DÍA MUNDIAL DEL LIBRO (23 de abril)