Cursos anteriores » 2018-2019
Cursos anteriores
2018-2019

PROGRAMA DE GRATUIDAD DE LIBROS DE TEXTO RELEO PLUS (2019/2020)

Resultado de imagen de RELEO+
Plazo de presentación de solicitudes: del 3 al 12 de junio de 2019

EN LA PUBLICACIÓN " LA MAR DE CAMPOS" DEL  MARTES 15 DE MAYO HAY UN ARTÍCULO Y MUCHAS FOTOS DE LA JORNADA DE HERMANAMIENTO REALIZADA EN URUEÑA  A LA QUE ASISTIMOS ALUMNOS DE PAJARILLOS, ALUMNOS DE LOS PUEBLOS DE LA ZONA, Y PERSONAS MAYORES DE LAS AULAS DE CULTURA.

PODEÍS LEERLO PINCHANDO AQUÍ

Os dejamos en primicia  el reportaje de "10 historias de barrio” donde ha participado el alumnado de Pajarillos y del IES Vega del Prado - Imagen y Sonido

Una maravilla... No os lo perdáis.

No te pierdas la II Semana CulturÁfrica de Pajarillos.

Aunamos fuerzas para poner en valor la riqueza cultural y la diversidad social y cutural de este barrio tan plural, singular y único. Un montón de actividades te esperan, para toda la gente y para todos los gustos.

ABIERTO EL PLAZO DE ADMISIÓN PARA EL PRÓXIMO CURSO

Puestos escolares vacantes y criterios complementarios 2019-2020

Resultado de imagen de ESCOLARIZACION 19 - 20

Podéis encontrar toda la información pinchando en: Admisión del alumnado, 2ºciclo de E. Infantil, E. Primaria, ESO y bachillerato 2019

convocadas las ayudas de libros para el crurso 2019/20.

Programa de gratuidad de libros de texto RELEO PLUS Convocatoria 2019/2020.

Plazo de presentación del 7 al 22 de marzo  [ver toda la información]

La jornada de acogida para el 2º turno del Practicum será:

El lunes 18 de febrero a las 9h

Este año os felicitamos las Navidades  con un vídeo en el que se refleja parte del trabajo realizado en el centro.

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

PROMOCIÓN DEPORTIVA DE ESGRIMA

La semana pasada hemos tenido el programa de promoción deportiva a cargo del Valladolid Club de Esgrima, donde los chicos y chicas de 3º a 6º pudieron disfrutar de dos sesiones de Esgrima. En la primera de ellas nos acercamos al deporte, conociendo el material que se utiliza, los pasos y posiciones básicas, y realizamos ejercicios y juegos orientados al aprendizaje de los desplazamientos específicos del deporte.

En la segunda sesión nos enfundamos la indumentaria de esgrima y cual profesionales participamos en varios combates, íbamos enganchados con un cable a un marcador electrónico que nos indicaba quien había tocado antes al compañero con la espada.

Nos lo hemos pasado genial y hemos aprendido mucho acerca de este deporte. Además nos han invitado a una clase práctica en las instalaciones deportivas “Río Esgueva” donde entrena el club.

JORNADA DE ACOGIDA PRACTICUM I

Os esperamos el 12 de noviembre a las 9h.

ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR

PINCHA EN LA IMAGEN PARA CONOCER LA NORMATIVA