Cursos anteriores » 2017-2018
Cursos anteriores
2017-2018

CURSO 17-18

Ya están publicados los listados de baremación definitva del proceso de admisión del curso 2018-19.  Se encuentran expuestos en el tablón de anuncios del centro y  en el siguiente enlace.

Ya están publicados los libros para el curso 2018-2018

Ya esta inagurada la exposición de aves

"A VISTA DE PAJARILLOS"

Podeís verla en  Centro Cívico de Pajarillos, esta actuación pertenece al Plan de Zona y nosotros participamos en el mismo.

PROGRAMACIÓN DE LA SEMANA CULTURAL DE PAJARILLOS

Ya están publicados los listados de baremación del proceso de admisión del curso 2018-19. Podeís verlos en el tablón de anuncios del centro y  en los siguientes enlaces

Los niños de segundo de nuestro colegio han participado en el concurso “DIBUJA TU MONSTRUO” de la editorial COMBEL, colección AGUS Y LOS MONSTRUOS.

¡¡¡ y han GANDADO¡¡¡¡¡¡¡

¡FELICIDADES ELIAS¡

Nuestro centro participa en el proyecto: PajarillosEduca

Podeís ver los titulares que han publicado los periodicos TRIBUNANORTE DE CASTILLA y el AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID sobre el tema. Pinchar en las palabras que estan en negrita para poder verlos.

Del 2 al 5 de mayo hay programadas muchas actividades, te invitamos a participar

INFANTIL CELEBRA EL DÍA CASTILLA Y LEÓN

Abierto el plazo para presentar la solicitud de ayuda a comedor para el curso 2018/2019.

Los alumnos de tercero hemos visitado a los bomberos

¡Lo hemos pasado genial¡

Pincha aquí para conocer toda la información.

SEMANA CULTURAL 2018

"LA CIENCIA FLORECE EN PRIMAVERA"

Inventos españolesla carabelala escafandra y la guitarra. Los niños y niñas de Infantil del colegio nos lo enseñan.

Más inventos españoles: sopa de letraschupa-chups y baraja española, en este caso son los alumnos de primero, segundo y tercero.

La fregonael futbolín y el submarino torpedero: más inventos españoles, que nos muestran los alumnos de cuarto, quinto y sexto.

¡¡Hemos experimentado con la ciencia a tope¡¡¡.

Programación de la Semana Cultural.

¡¡¡¡Happy Easter¡¡¡ 5 años

Pincha aquí para conocer toda la información.

CELEBRANDO EL DÍA DE LA PAZ

y entrega de diplomas a los alumnos que más han contribuido a la paz en el colegio.

Para más información pincha aquí

Para toda la Comunidad Educativa del CEIP Miguel Hernández con los mejores deseos para el próximo año

Nuestro centro ha  participado en las actividades programadas de la semana de la Ciencia en el colegio Allue Morer, aquí os dejamos algunas fotos para que podáis ver lo bien que lo hemos pasado.