MADRUGADORES
Publicados los listados de baremación para el curso 2020-2021.
Para consultar el listado de los niños que optan a nuestro centro "Miguel Hernández" pinchad AQUÍ
Para consultar el listado de los niños que pasan a secundaria pinchad AQUI
AVISO COMEDORPodéis pasar por el centro a recoger las solicitudes de ayuda de comedor pregrabadas desde el miércoles 17 de junio de 9 a 10:30h hasta el martes 23 de junio |
AYUDAS COMEDOR ESCOLAR 2020-2021
El lunes 15 de junio se abre el plazo de tramitación ordinaria de las solicitudes de ayuda de comedor. Como en cursos anteriores, se han generado solicitudes pregrabadas de ayudas para todos aquellos beneficiarios este curso, de manera que desde el lunes 15 de junio los padres que estén registrados podrán confirmar su solicitud de ayudas por internet. Paralelamente todos los padres que lo deseen y estén registrados podrán presentar también telemáticamente la solicitud. Para aquellos que el miércoles 24 de junio no hayan presentado solicitud de ayudas on-line se generarán sus solicitudes pregrabadas en el colegio QUE SE DEBERÁN RECOGER :
EL DIA 25 Y 26 DE JUNIO DE 9H A 10,30 H. En aplicación de la Orden EDU 748/2016 de 19 de agosto, solo podrán presentar ayuda en período extraordinario las familias numerosas de categoría especial, las familias numerosas de categoría general tienen que presentarla obligatoriamente en este plazo ordinario. La aplicación permite adjuntar la documentación, tanto por los padres como por los centros en los casos de solicitudes presenciales. Es importante tener claras las siguientes consideraciones: Se distinguen dos tipos de solicitudes a la hora de su tramitación:
EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE AYUDAS FINALIZA EL 30 DE JUNIO.
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INFORMACIÓN RELEO
Se establece el siguiente calendario y horario:
Para el alumnado de 3º de educación infantil y 1º de primaria no es necesario presentar solicitud. Será suficiente con que el alumnado de estos cursos que resulte beneficiario, presente la factura en septiembre.
Normas a tener en cuenta para garantizar la seguridad de todos y dar cumplimiento a las normas sanitarias vigentes:
De momento esta es la información que tenemos, si hubiera algún cambio os lo haríamos saber.
PINCHAD EN LA IMAGEN PARA ENTRAR EN LA PÁGINA DE LA JUNTA Y CONOCER TODO EL PROCESO
Estimadas familias.
Os adjunto el enlace de la normativa que regula el plazo de admisión para que podáis leer la orden que lo regula, que es:
No obstante y con la intención de ayudar os dejo aquí un resumen de lo más importante:
A quién va dirigido:
Plazo de presentación de solicitudes:
Del 18 al 26 de mayo de 2020, ambos inclusive.
Cómo se presenta la solicitud y el resto de documentación:
A través de una aplicación web específica que será accesible a través de la sede electrónica de la Junta de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es) y en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es). El modelo de solicitud incluye un dato específico como medida de seguridad para verificar la identidad de los solicitantes.
No podrá realizarse de forma presencial, salvo para aquellas familias que no cuenten con ningún dispositivo que permita la presentación electrónica o a través de la aplicación web, como ordenadores, tablets, o teléfonos móviles. Podrán presentar la solicitud, una vez obtenida cita previa, en los registros de las Oficinas Generales de Atención e Información al Ciudadano de la Junta de Castilla y León y en los Puntos de Atención e Información al Ciudadano de Castilla y León que para Valladolid son:
Documentación a presentar junto a la solicitud:
IMPORTANTE: la documentación estará digitalizada (se puede escanear o hacer foto con el móvil, por ejemplo).
a) Copia del libro de familia o de la certificación del Registro Civil.
Para los solicitantes extranjeros comunitarios que no dispongan de libro de familia certificado original de registro de ciudadano de la Unión Europea expedido por el Registro Central de Extranjeros de la comisaría provincial que corresponda o equivalente. En caso de solicitantes extranjeros no comunitarios, se aportará la documentación acreditativa de la filiación del alumnado traducida al castellano.
b) Copia de todos los documentos cuyos datos correspondientes a la acreditación de las circunstancias puntuables y situaciones alegadas no pueden ser verificados por la Administración educativa de forma directa y/o por medios electrónicos como son los referidos al acogimiento, discapacidad y familia numerosa cuando hayan sido reconocidas por otra Comunidad Autónoma, proximidad al lugar de trabajo, resoluciones judiciales, expediente académico o criterio complementario.
IMPORTANTE: En el caso de optar por la presentación presencial será ineludible, presentar junto con la solicitud de admisión y la documentación indicada, una declaración responsable de que no se cuenta con ningún dispositivo electrónico, según el modelo que figura como Anexo II. Las solicitudes que no se acompañen con dicha declaración responsable o que se compruebe la falsedad de la misma, no serán admitidas.
Ayuda telefónica: habrá un servicio de asesoramiento en los teléfonos:
983 70 95 06 y 900 10 11 05
-gratuito- desde las 9:00 hasta las 19:30 horas de lunes a viernes
Especialmente para los alumnos que están haciendo 6º de E. Primaria y ahora han de hacer el paso a la Educación Secundaria contad también con la ayuda de las tutoras de vuestros hijos. Si alguna familia no ha recibido la solicitud pregrabada que ya envié por email hacédnoslo saber para solventarlo.
Y por último: difundid toda esta información a todas las familias que conozcáis
Pincha aquí para acceder a nuestro BLOG
Os comunicamos que el proceso de admisión de alumnos para el curso 2020-2021 está suspendido. Os avisaremos en cuanto haya alguna novedad.
Toda la información la tenéis en el siguiente enlace:
OS DEJAMOS EL LISTADO DEL EMAIL EDUCA DEL PROFESORADO DEL CENTRO PARA QUE PODÁIS PONEROS EN CONTACTO CON NOSOTROS
ALONSO DE LAS FUENTES, RAQUEL Directora |
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SANZ DEL CAMPO, MARIA JESUS Jefe de Estudios |
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GARCIA IZQUIERDO, M. JOSE Secretaria |
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MIGUEL PARRA, M. ROSARIO Tutora 3 años |
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MARTÍN GUTIERREZ, ANA tutora de 4 años B |
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MIGUEL TORRES, Mª EUGENIA Tutora 4 años A |
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LOPEZ MARTIN, MARIA Tutora 5 años |
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GONZALEZ JIMENEZ, MARIA Especialista Música |
mgonzalezjimenez@educa.jcyl.es
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RASCON PELAEZ, MACARENA Tutora 1º A |
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CALLEJA PEREZ, MARIA ASUNCION Tutora 1º B |
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VILLAFAÑEZ CASARES, LAURA Tutora 2º A |
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SANZ MANSO, SUSANA Tutora 2º B |
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MADROÑO RIVERO, AROA MARIA Tutora 3º A |
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CARBAJO VELEZ, MARIA PILAR Tutora 3º B |
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MATALLANA HERRERO, SONIA EVA Tutora 4º A |
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SANCHEZ CORRAL, CRISTINA Tutora 4º B |
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SANZ DEL OLMO, AMELIA Tutora 5º A |
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JIMENEZ PEREZ, SARA Tutora 5º B |
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SANZ PORTELA, MONICA Tutora 6º A |
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RUEDA TRANQUE, SILVIA Tutora 6º B |
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ALVAREZ DEL RIO, MANUELA Profesora apoyo CLAS |
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LEMA MORAN, DIANA Ed Física |
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LORENZO MUÑOZ, REBECA Especialista Inglés |
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MANSILLA RODRIGUEZ, MARTA Ed. Física |
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CUADRILLERO GARCIA, PATRICIA Especialista Inglés |
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BARBA LAFORGA, SUSANA Especialista Inglés |
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JERONIMO OLMOS, M. YOLANDA Ed Pedagogía Terapéutica |
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GUERRA SOMBRIA, JORGE Ed Audición y Lenguje y Pedagogía Terapéutica |
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GARCIA MUÑOZ, M. JESUS Ed Compensatoria |
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TURIÑO VILLANUEVA, DAVID Ed Compensatoria |
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GARCIA GIL, MARIA GLORIA Religión Evangélica |
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FERNÁNDEZ BASTARDO, ROBERTO Religión Católica |
roberto.ferbas@educa.jcyl.es |
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OLIVARES DOMÍNGUEZ, SONIA Religión Evangélica |
soniam.olidom@educa.jcyl.es |
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VAQUERO CENTELLES, SUSANA Orientadora |
svaqueroce@educa.jcyl.es |
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FRANCÉS LESMES, NOELA PTSC |
mfrancesl@educa.jcyl.es |
¡¡TODO UN ÉXITO EL ESPECTÁCULO DE SUSA EN NUESTRO COLEGIO¡¡
¡¡¡MUCHAS GRACIAS Y VUELVE PRONTO¡¡
El viernes 6 de marzo a las 12.30 en el aula de música:
"Gran estreno del espctáculo de Susana Herrero".
Actuacion para los alumnos de de 5 años infantil, primero y tercero de primaria
Plazo de presentación de solicitudes del 18 de febrero al 13 de marzo de 2020, ambos inclusive
Picha aquí para más información.
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CURSO 2019-20
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El lunes 17 de febrero a las 9h será la jornada de acogida |
FASE II
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DIA DE LA BIBLIOTECA. 24-10-2019
¡LOS HABITANTES DE LA BIBLIOTECA TE ESPERAN!
¡¡VISITA LA BIBLIOTECA Y NUESTRO BLOG ¡¡¡
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REUNIONES GENERALES DE PRINCIPIO DE CURSO
Tendrán lugar los días 7 y 8 de octubre en el Aula de Música a las 16,30h.
LUNES 7: Para los padres del alumnado de 4 y 5 años de Educación Infantil y de 1º y 2º de Primaria.
MARTES 8: Para los padres del alumnado de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria.
Se ruega a los padres que no traigan a los niños pequeños a las reuniones, pues es una molestia para ellos y para las personas que quieren atender al profesorado.
PROPUESTA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: Organizadas por el CEIP MIGUEL HERNÁNDEZ para el curso 2019-20 para el horario de tarde y gratuitas.
(1) |
ACTIVIDAD |
NIVEL |
DÍAS-HORAS |
Nº Alumn. |
PROFESORADO |
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Construimos con Lego
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1º, 2º y 3º Primaria |
Lunes (17:15-18:15h) |
Min. 8 Máx. 15 |
María González Susana Sanz |
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Mecanografía con ordenador |
4º, 5º y 6º Primaria |
Martes (16:15h- 17:15h) |
Min. 8 Máx. 15 |
Diana Lema Amelia Sanz |
La Biblioteca permanecerá abierta en el horario indicado con el fin de que todos los alumnos puedan hacer uso de ella para consultar, sacar/devolver libros o buscar información en internet.
Horario Responsables
Lunes 16:15h-17:15h Silvia rueda
Lunes 17:15h-18:15h Mónica Sanz
Martes 17:15h-18:15h Asunción Calleja
Miércoles 17:15h-18:15h Sara Jiménez
Jueves 16:15h-17:15h Cristina Sánchez
Los padres que acompañen a sus hijos a esta actividad actuarán de la misma forma que con el resto de los talleres, bien esperándoles o viniéndoles a buscar cuando terminen la actividad
NOTA IMPORTANTE PARA LAS FAMILIAS: Todas las actividades que se ofertan desde el centro son altamente educativas pues exigen del profesorado una expresa preparación, puesta en marcha y posterior evaluación. Pero al ser en jornada de tarde y por tanto voluntarias se tendrán que cumplir las normas de funcionamiento de cada taller, de manera que en el caso de que algún alumno no las respetase será expulsado.
La aportación económica por alumno y taller será de 8 euros para todo el curso, con el fin de ayudar a los gastos
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PROGRAMA DE GRATUIDAD DE LIBROS DE TEXTO RELEO PLUS (2019/2020)