Actividades 2016-2017 » Despedida sextos 2015
Actividades 2016-2017

DESPEDIDA SEXTOS 2015

Despedida sextos 2015

Acto escolar con motivo de la despedida del alumnado de 6º que termina la Educación Primaria.

PROGRAMA:

• 13,00H: Introducción al acto a cargo de la Directora, Doña Mª José Gómez Carrasco.
  • Lectura de las cartas del alumnado: "Mi paso por el Colegio".
  • Lectura de la carta de despedida a los niños y niñas de 6º a cargo de la Directora Doña Mª José Gómez Carrasco.
  • Lectura de la carta de padres de 6º.
  • Interpretación de :
  •          - "CANON HÚNGARO"  a cargo de la profesora de Música, Doña Raquel Alonso.
  • Entrega de la "foto-recuerdo" a los alumnos y sus tutoras.
  • Seguidamente compartiremos un aperitivo en el vestíbulo del colegio: padres, profesores y alumnos de sexto de Primaria.

"MIGUEL HERNÁNDEZ"

17 de junio de 2015